Osmani Espinosa reacciona ante lo que pasó en Premios Juventud

Osmani Espinosa reacciona ante lo que pasó en Premios Juventud

El destacado compositor cubano Osmani Espinosa reaccionó ante lo que se vivió la víspera en Premiso Juventud: la unión de tantos cubanos poniendo en alto lo que ellos han dado a llamar el Cubatón.

Premios Juventud 2018, sencillamente gracias!!🙏 Da lo mismo si doblaron mal (la próxima vez será mejor) Se ha reconocido un movimiento musical que aquí se intenta ignorar y que como siempre mañana sale un extranjero diciendo que él lo descubrió porque nosotros no supimos apoyar y decir “existe el Cubatón” (somos así desde Cristóbal colon)”, escribió el también intérprete en su cuenta de Facebook.

“Me quedo con Yomil y el Dani por 1ra vez en Tv (parece q sus temas allá no son tan malos) Me quedo con la unión entre todos los Artistas q nos representaron (así es como vamos a llegar lejos)”, agregó Espinosa.

“Me quedo con lo bello que fue ver a nuestra gente, que sabemos que salieron de Mantilla, Alamar, reparto eléctrico y zonas humildes. Me quedo con la felicidad de todos ellos al representar a la Música Cubana  y como ya se puede decir Mierda digo MIERDA !!!!! CARAJO!!! QUE VIVA EL CUBATON”, finalizó el artista.

Esta es la primera ocasión en la que se reúnen tantos músicos cubanos en la gala de estos galardones, es también el momento en el que todos olvidaron los rencores y se reencontraron para poner en alto el nombre del género urbano.