Opositor cubano protesta frente al Hotel Habana Libre

Opositor cubano protesta frente al Hotel Habana Libre

El usuario que se identifica como Juan David Echezabal compartió en Twitter imágenes de una protesta que protagonizara un opositor cubano frente a un emblemático hotel en la capital antillana.

“Protesta el opositor pacífico Maikel Herrera Gómez frente al Hotel Habana Libre pidiendo Libertad de Expresión en Cuba, en contra de la corrupción gubernamental y denunciando por ejercer el proxenetismo al miembro de las fuerzas policiales No. 33826”, dijo en la red social el internauta.

En medio del Vedado habanero, Herrera caminó para defender sus ideas y cambios en su país, que ahora enfrentas nuevas y mayores sanciones de Estados Unidos por apoyar a Nicolás Maduro.

“Policía corrupto y proxeneta. Abajo la corrupción”, decía el cartel de este cubano que, pese a lo que representa protestar en Cuba, siguió hasta llegar al hotel con su cartón en mano.

La represión en la isla es tema para muchos, sobre todo para organizaciones de derechos humanos que han puesto la mirada en la nación, mucho más tras la marcha progay en la que varios manifestantes fueron reprimidos.

Posted by Richard Schirrmann on Wednesday, June 5, 2019