Cubita NOW

Opositor cubano protesta frente al Hotel Habana Libre

Por Hervin Salinas - jueves 6 de junio de 2019

Sociedad, Cuba

Featured Image

El usuario que se identifica como Juan David Echezabal compartió en Twitter imágenes de una protesta que protagonizara un opositor cubano frente a un emblemático hotel en la capital antillana.

“Protesta el opositor pacífico Maikel Herrera Gómez frente al Hotel Habana Libre pidiendo Libertad de Expresión en Cuba, en contra de la corrupción gubernamental y denunciando por ejercer el proxenetismo al miembro de las fuerzas policiales No. 33826”, dijo en la red social el internauta.

Click al enlace original

En medio del Vedado habanero, Herrera caminó para defender sus ideas y cambios en su país, que ahora enfrentas nuevas y mayores sanciones de Estados Unidos por apoyar a Nicolás Maduro.

"Policía corrupto y proxeneta. Abajo la corrupción", decía el cartel de este cubano que, pese a lo que representa protestar en Cuba, siguió hasta llegar al hotel con su cartón en mano.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com