Vecinos de La Habana Vieja ‘trancan’ la calle como protesta por estar casi 20 días sin agua

Vecinos de La Habana Vieja ‘trancan’ la calle como protesta por estar casi 20 días sin agua

El joven reportero antillano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió un video en sus redes sociales que muestra el momento en el que varios vecinos habaneros tomaron la decisión de protestar.

“AHORA | Vecinos indignados de La Habana Vieja TRANCAN la calle con cubos como protesta por estar casi 20 días sin agua”, dijo el periodista en su perfil.

“Cualquier parecido con Venezuela no ES casualidad, ¡¡¡ES comunismo…!!!”; “Y mañana hacen un referéndum y vuelven a apoyar al régimen… así son”, dijeron unos internautas al ver las imágenes.

“Apenas 20 días sin agua y cuantos días matándose por comida y por la otra necesidad, cuándo van a unirse y a salir por esos 60 años”; “Las mujeres cubanas uf. Han sido más guapas que los mismos hombres💪🦵”, dijeron otros.

“Pero no votaron si y fueron a la plaza el primero de mayo, su maletín de ellos”, ¿¿¿¿¿“MMMMM????? ¿Hace solo 20 días? ¿O hace 60 años?”; “Fuera gobierno sin Libertad”, indicaron más usuarios.

PROTESTA 🇨🇺 | Vecinos en La Habana salieron a la calle y trancaron el tráfico como protesta. Aseguran que llevan 11 días sin agua. ¡COMPARTE!

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, June 1, 2019