Marco Rubio: ‘Si el régimen permitiera que su pueblo opere sus negocios, la economía progresaría’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de octubre de 2019

Article feature image

Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad cubana e insta al gobierno de la isla a abrir al pueblo las posibilidades de desarrollar negocios.

“Si el régimen de Cuba permitiera que su pueblo opere sus negocios libremente, la economía de Cuba progresaría”, dijo el político a través de una de sus cuentas oficiales en Twitter.

“Desafortunadamente, el control absoluto del partido comunista sobre la economía del país nunca permitirá el desarrollo del país. El pueblo merece #LibertadEconómica”, añadió.

“En los países capitalistas las personas controlan sus negocios y quiebran las empresas y hay crisis económicas. Y hay pobres y ricos. Tus valoraciones @MarcoRubioCuba  no tienen valor ninguno”, respondió uno de sus seguidores.

“Exacto, ese es el Bloqueo que afecta al cubano: El régimen comunista de Castro”; “No me des muela rubito, y bloquea la isla completa, no hacen falta clases de economía ahora, hace falta acciones concretas un empujón para desmoronar esta porquería de gobierno”, señalaron otros.

“La economía de Cuba nunca va a progresar, mientras sean los dictadores y sus testaferros los dueños del país, ellos no necesitan aperturas económicas #SiAlEmbargo

#VivaCubaLibre #Democracia #AbajoLaDictadura”; “A ese régimen no le ha convenido ni le convendrá. Una vez que haya empresas y poder adquisitivo los comunistas latinoamericanos pierden poder. Por eso ese sistema se basa en el empobrecimiento sistemático y perpetuo. Los ricos se van. Quedan la gente pobre y esclava del régimen”, siguieron las opiniones en la plataforma.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar