Otaola invita a los cubanos a sumarse a la campaña #ElCambioEsYa

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de octubre de 2019

Article feature image

El presentador cubano, Alexander Otaola, lanzó una campaña con el fin de que los cubanos se unan al pedido de un cambio en la isla, para que ocurra cuanto antes y tengamos una nación diferente.

“Únete a la campaña #ElCambioEsYa”, dijo este fin de semana, desde las calles de la ciudad de Miami, el comunicador, que mantiene un activismo fuerte en su programa Hola Ota Hola!.

“Alex, mi respeto, pero ojalá los del exilio, la vieja generación, admita que Cuba no es un negocio y que el cambio llegue, porque sólo han estado jugando con el pías y con la política y generando ganancias a sus bolsillos, no nos dejemos engañar... sigue con la lucha que te apoyo siempre”, respondió uno de sus seguidores.

“#elcambioesya

Abajo la dictadura de los Castros y de Díaz Canel!!!!! ¡¡Cubanos, es hora de abrir los ojos y exigir la libertad de nuestro país al precio que sea necesario!! ¡¡¡¡Basta ya al abuso que tienen los descarados y asesinos que gobiernan y abusan de nuestras familias!!!! #elcambioesya”, señaló otro.

“Muchos lo critican por ser gay, pero valorándolo bien, tiene más hombría que cualquiera, el valor a luchar en la defensa de su país lo hace más que un hombre lo hace un héroe, adelante, sigue así Ota Hola. Bendiciones”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar