Mailén Díaz dedica sentido mensaje a Andy Vázquez

Mailén Díaz dedica sentido mensaje a Andy Vázquez

Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el 18 de mayo de 2018, compartió en sus redes sociales un texto en el que mostró su apoyo al actor cubano Andy Vázquez, quien fue expulsado del programa televisivo Vivir del Cuento.

“Mi amigo, sé que estás atravesando por un momento difícil en tu brillante carrera profesional; pero sé que por tu gran sensibilidad humana y por tu maravilloso talento que has sido capaz de conquistar un inmenso público en tu carrera humorística vas a superar estas dificultades”, escribió la ‘guerrera cubana’.

“Ya hizo un año que me contactaste por esta vía y me diste una sorpresa el día de mi cumpleaños, trayendo contigo a tus compañeros de Vivir del Cuento, un gesto muy bonito, en aquel momento cuando más lo necesitaba”, recordó la jovencita.

“Después de ese día todos en adelante preocupado por mi evolución y mi salud, y muchas otras visitas de motivación para hacerme reír y sentir bien un rato”, agradeció.

“Espero que pronto aclare este mal entendido para la alegría de todos”, finalizó Díaz Almaguer, quien continúa su proceso de recuperación.