¿Qué ha pasado con Mailén Díaz en los últimos días?

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de diciembre de 2019

Article feature image

Mailín Díaz, la hermana de Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, compartió en sus redes sociales imágenes de una salida reciente de la ‘guerrera cubana’.

“Una hermosa noche 💜😍🙏”, escribió

Mailín junto a las instantáneas que recorren hoy el ciberespacio llenando de regocijo a las personas que han estado al tanto de la recuperación de Mailén.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar. “Que bella familia, mi hermano, estás rodeado de princesas wao, mi cuñada te quiero y a tu hermana Mailén también 😘😘😘”; “Muy bellas 🤩 me alegra que ya Mailén pueda salir más, miles de bendiciones!!”, dijeron algunos usuarios.

“Preciosos, se merecen un tiempo de calidad juntos, Dios les bendiga abundantemente. 😘😘😘😘”; “Bendiciones a tu hermana, se ve súper recuperada ❤️”; “Hermosas 😍se merecen toda la felicidad y bendiciones de la vida☝”, señalaron otros.

“Bendiciones para esa Bonita Familia💛🍀🎊🎉”; “Bellos todos, mi hermano con su novia y su cuñada, un beso bien grande para los 3, los adoro, que cara de felicidad tan emocionante tienen 😘😍😍😍😍😍😍”, siguieron opinando en la plataforma.

Poco se sabe, a ciencia cierta, sobre el estado de salud de la ‘guerrera cubana’, sin embargo, luce feliz y recuperada en las imágenes que recientemente han llegado a Facebook.

De cualquier manera, lo que más nos satisface es saber que Mailén va avanzando y que continúa con las mismas fuerzas de siempre.

https://www.facebook.com/mailin.diaz.7906/posts/949896485393189">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar