‘Los voy a vigilar, perseguir’, periodista la emprende contra choferes de carros estatales

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de septiembre de 2019

Article feature image

La periodista oficialista cubana Rosy Amaro Pérez, ha dicho en una publicación que compartió en su página de Facebook, que estará vigilando y persiguiendo a los choferes cubanos de carros estatales que no paren en las paradas para recoger a algunos pasajeros.

“Me anuncio para que nadie se asuste cuando me vea de loca corriendo en La Habana... Al próximo carro estatal que pase por una parada abarrotada de cubanas y cubanos que esperan una guagua que quizás demore más de lo habitual por estos días, y no sea capaz de sensibilizarse y recoger a uno, dos, tres o los que quepan, lo voy vigilar, perseguir y con cara acusadora me le situaré delante...”, dijo.

“La pregunta se impone: "¿Ese carro es tuyo o del estado? Bájate ahora mismo y párate aquí a mi lado, suda a mi lado, y espera a mi lado para que sientas lo que cada mañana viven miles de cubanos a los que tú ignoras desde el confort de chofer descorazonado"... Veremos qué pasa entonces...”, agregó.

“PD. Siempre hay quienes te recogen y juro que a esos los aplaudiré... 🤬🤬🤬🤬🥵🥵🥵😡😠. #RegresenALosAzulesParaQueParenALosEstatales — me siento cabreada”, concluyó la reportera.

“Me sumo a tu comentario, pero lamentablemente, si yo me pongo a coger el número de la matrícula, se me iría mi fatídica ruta 222. ENTONCES, ni ellos me llevan, ni tengo guagua en donde montarme. Hoy la historia se repite”, respondió uno de sus seguidores.

“Desde finales de la semana pasada veo pocas guaguas y una cantidad de gente en las paradas? ¿Qué sucede?”; “Los amarillos que se pongan las pilas: porque los estudiantes tienen que llegar a su clase a tiempo y las personas a sus puestos de trabajo a servir a los demás”, señalaron otros.

“Ahora comenzaré a ver posts bien asquerosos como este, cubanos linchando cubanos “vigilar, perseguir y acusar” el que no recoja a nadie piedra para el carro, otra comentaba que si celular en mano para fotografiar (y joderle la vida a ese trabajador) por supuesto que hay que ayudar y cooperar, pero esta periodista está incentivando al odio entre nosotros en vez de canalizar su energías “locas” en exigir a los verdaderos responsables de esta miseria en pleno 2019. Pin-a de verdad que lo han hecho de maravilla estos 60 años”, señaló alguien más.

https://www.facebook.com/rafaelalejandro.garciafernandezcalienes/posts/2257132337729129">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar