Canciller cubano: Cuba ‘valora y cuenta con la labor de cubanos residentes en el exterior’

Canciller cubano Cuba valora y cuenta con la labor de cubanos residentes en el exterior
Foto referencial tomada de RTVE.es

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ha asegurado recientemente, en sus redes sociales, que el gobierno de Cuba sí ‘valora y cuenta con la labor de cubanos residentes en el exterior’.

“Cuba reconoce, valora y cuenta con la labor de los cubanos residentes en el exterior. Continuaremos fortaleciendo y estrechando las relaciones con nuestros nacionales en el exterior, en un proceso continuo, irreversible y permanente. | #CubanosSiempre #JuntosXCuba”, dijo el político en Twitter.

Un cubano, sin demoras, le respondió: “Pero ¿en qué quedamos entonces? ¿tenemos derecho a criticar aquello o solo nos valoran y reconocen por el billete que mandamos?

Esta pregunta del antillano viene a raíz de que la ministra de Educación de la isla, expresó que ‘los que no viven en Cuba no tienen derecho a criticarnos’.

A través de un tuit Velázquez Cobiella, ha dejado al descubierto el desprecio por más de dos millones de cubanos que viven fuera del archipiélago nacional.

Los que no viven en Cuba no tienen derecho a criticarnos. Aceptamos las críticas de los que están junto a nosotros y están dispuestos a compartir nuestras carencias y buscar soluciones”, ha publicado.