Periodista oficialista culpa a EEUU por crisis del transporte en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

El joven periodista oficialista cubano Lázaro Manuel Alonso, volvió con uno de sus acostumbrados posts a las redes sociales, esta vez para culpar a Estados Unidos y al embargo de la pésima situación con el transporte que se vive por estos días en a capital antillana.

“Lo que sucede hoy con el transporte en La Habana es una de las expresiones de la tensa situación que vive hoy Cuba con la disponibilidad de combustible”, dijo el reportero en su muro de Facebook.

“Y después la gente no quiere que hablemos tanto de bloqueo. Que nadie lo dude. El único propósito de esa política es asfixiarnos y debilitarnos como país. #NoMásBloqueo”, agregó.

A lo que decenas de personas han respondido, la mayoría para apoyar sus palabras. Muy pocos lo han hecho con una mirada crítica y real del asunto.

“Ni tanto, ayer en la parada de 31 y 10 la gente corriendo detrás de las guaguas, pero al mismo tiempo pasaban guaguas completamente vacías del MININT, MINFAR y otros organismos, que lejos de seguir ordenes, por sentimiento humano hubieran parado y recogido un poco de peatones en la parada pero nada hicieron, si el gobierno hubiera querido aliviar un poco esta situación hubiera dado órdenes de aprovechar estas guaguas vacías recorriendo la ciudad llenando de impotencia y cabreo al peatón que la ve pasar por su parada en la cual lleva esperando horas”, dijo un usuario.

“Santiago de

Cuba está en las mismas condiciones, realmente es un dolor de cabeza lidiar con el transporte público; pues como mismo hay choferes que hacen lo imposible para ayudar a las personas que se encuentran en las paradas de ómnibus, los hay insensibles, quienes saben la situación del país y siguen de largo”, señaló otro.

“No por reiterado el tema es menos cierto, incluso hoy cuando se arrecia tal política criminal. Ahora está en nuestras manos decidir si bajamos bandera ante los yanquis, nos sometemos a su mandato, echamos por tierra la historia y todos los sacrificios hechos hasta hoy o resistimos y buscamos alternativas para echar para adelante con la frente en alto”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/victor.alonso.1217/posts/1462944703845034">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar