Le roban el camión a un cubano de Miami cuando paró en una gasolinera

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de enero de 2023

Article feature image

Un camionero cubano de Miami paró en una gasolinera y le robaron el vehículo con una carga valorada en más de 200 mil dólares,

Rainier Rodriguez contó al canal local América TeVé que había entrado a orinar y bañarse en una gasolinera de South Bay, a unas 45 millas de West Palm Beach, y cuando salió no encontró su camión estacionado en el parqueo.

"Se lo llevaron todo", comentó el cubano quien explica que de no aparecer tendrá que empezar de cero.

Rodríguez tiene más de 3 años de experiencia como chofer para la compañía Roadstar Premium Trucking LLC.

En la tarde del pasado domingo recogió un cargamento de 20 mil libras de salmón en dos almacenes ubicados en la ciudad del Doral: Miami International Transit y commodity forwarders, que debía entregar en Denver, Colorado.

Al principio pensó que se había confundido al estacionar el camión pero tras recorrer todo el parqueo se dio cuenta que se trataba de un robo.

"Yo di vueltas pero que va, enseguida llamé a la policía para hacer el reporte", explicó.

Las autoridades han pedido ayuda a la comunidad con cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda del camión.


A inicios de este mes un joven cubano de Hialeah ofreció una recompensa de diez mil dólares a quien lo ayudara a recuperar su grúa.

"Me robaron mi grúa por favor le pido a todos mis amigos de Facebook si pueden que compartan esta publicación. Estoy dando $10,000 dólares de recompensa al que la encuentre. Cualquier tipo de pista o detalle sería de gran ayuda", afirmó Andy Cruz en su página de Facebook.

Cruz compartió varias imágenes del vehículo en la publicación, una grúa de arrastre de color negro marca Ford.

A finales de diciembre una familia cubana también ofreció una recompensa para intentar recuperar un camión que le robaron durante la cena de Noche Buena.

El momento del robo fue captado por una cámara de vigilancia del lugar en el que ocurrió el hecho, en la calle 47 y la 4ta Ave del este de Hialeah.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar