Joven cubano de Hialeah ofrece recompensa de 10 mil dólares para recuperar una grúa robada

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de enero de 2023

Article feature image

Un joven cubano está ofreciendo una recompensa de diez mil dólares a quien lo ayude a recuperar su grúa.

De acuerdo a la información que brindó en su página de Facebook, le robaron la grúa el pasado viernes.

"El día de ayer me robaron mi grúa por favor le pido a todos mis amigos de Facebook si pueden que compartan esta publicación. Estoy dando $10,000 dólares de recompensa al que la encuentre. Cualquier tipo de pista o detalle sería de gran ayuda", afirmó Andy Cruz, residente en la ciudad de Hialeah.



Cruz compartió varias imágenes del vehículo en la publicación. Se trata de una grúa de arrastre de color negro marca Ford.

A finales de diciembre una familia cubana que reside en Hialeah también ofreció una recompensa para intentar recuperar un camión que le robaron durante la cena de Noche Buena.

En ese caso la recompensa era de cinco mil dólares a cambio de pistas para encontrar a los responsables del robo del vehículo que tenía una carga de alambre de cobre.

El momento del robo fue captado por una cámara de vigilancia del lugar en el que ocurrió el hecho, en la calle 47 y la 4ta Ave del este de Hialeah.

Roberto de la Rosa, propietario de la empresa Rosa Delivery Service, explicó en ese momento al canal América TeVé que se percataron de lo ocurrido cuando su hermano salió para dormir en el vehículo, que luego fue abandonado por los ladrones pero sin el cargamento, valorado en unos 200 mil dólares.

“Esto fue una operación rápida, una operación de una persona que sabe quiénes somos nosotros, ellos sabían que no se podían quedar con el camión porque los íbamos a encontrar”, explicó de la Rosa al citado medio.

“Esta carga no puede ser vendida con chatarra a un herrero, porque es nueva, no es cualquier cobre que se puede vender por ahí”, explicó el afectado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar