La influencer cubana Imaray Ulloa se compra un Maserati y le regala el Mercedes Benz a su productor

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de abril de 2022

Article feature image

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa se ha comprado un auto nuevo. La joven decidió esta vez decantarse por la marca italiana de lujo Maserati.

Imaray estuvo revisando varias marcas pero quedó enamorada del Maserati blanco, con el interior en rojo en el que, según dijo, la verán en muchos de sus videos en YouTube a partir de ahora.

"Estoy feliz, porque es algo que yo siempre he querido", comentó.

"La realidad es que cuando uno trabajo duro, tiene su dinero, sus ahorros y uno compra lo que le hace feliz. A mí me encantan los carros y saber que yo me puedo comprar este carro, es parte de mi trabajo, de mi sacrificio. Y me da felicidad. Vale la pena cada hora de sacrificio", agregó.


La joven compartió en su canal de YouTube "Vive la vida con Imaray Ulloa", que cuenta con más de 300 mil suscriptores, el video de todo el proceso, donde estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo y su mascota, a quien le dio la oportunidad de decidir si el vehículo le gustaba.

En la segunda parte del video la conocida influencer vuelve a sorprender a sus seguidores regalándole su antiguo auto de la marca Mercedes Benz a su productor y amigo Eddie. 

"Se merece que le haga un buen regalo", dijo la joven ante la sorpresa que se llevó el hombre con el obsequio.

"Es un carrito nuevo, completamente pagado, que no tiene casi millas. Es un carro que me gusta mucho, que se ha hecho popular en muchos de mis videos y espero que lo disfrute", comentó.

"Te quiero ver chillando gomas", le dijo.

"Un Mercedes Benz para mi mejor productor", bromeó con su primo Yohan, quien desde que llegó de Cuba también trabaja con ella.

Al joven Imaray le regaló un auto nuevo recientemente. "Se me ocurrió sorprenderlo con este regalo: un carro, uno que yo pueda pagar obviamente. No se imaginen un Maserati", bromeó.

"Mi primo lleva aquí en Estados Unidos muy poco tiempo. Está empezando a entender el país, cómo funciona y ha tenido la suerte de que podamos trabajar juntos... pero está teniendo muchas dificultades para moverse porque depende de la familia para ir de un lugar a otro. Es por eso que se me ocurrió hacer algo bueno, y más con una persona que es tan especial para mi. Hay que hacer cosas por la familia, eso es muy importante", agregó.

Imaray Ulloa está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional y su vida privada. Tras poner fin a su relación con el actor cubano Yubrán Luna, con quien tenía el sow "Ni luna Ni miel", la joven ha lanzado nuevos proyectos y ha conocido a un nuevo amor.

La joven comenzó una relación con el cirujano cubano de Miami, Fabián Fontaine. "Estoy en un momento maravilloso y muy feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir la experienza del romanticismo... Los primeros pasos del amor son muy lindos. Estoy derretida", aseguró.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar