Imaray Ulloa le regala un auto nuevo a su primo, recién llegado de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de marzo de 2022

Article feature image

La influencer Imaray Ulloa le ha regalado un auto nuevo a su primo Yohan, quien llegó a Miami hace apenas unos meses desde Cuba.

El joven trabaja junto a la también cantante y actriz en varios de sus proyectos personales.

Yohan compartió esta semana imágenes en sus redes sociales y agradeció a su prima por el bonito gesto.

En el canal de YouTube "Vive la vida con Imaray Ulloa", que cuenta con más de 300 mil suscriptores, la joven contó que su primo y ella se quieren mucho porque se criaron como hermanos.

"Se me ocurrió sorprenderlo con este regalo: un carro, uno que yo pueda pagar obviamente. No se imaginen un Maserati", bromeó.

"Mi primo lleva aquí en Estados Unidos muy poco tiempo. Está empezando a entender el país, cómo funciona y ha tenido la suerte de que podamos trabajar juntos... pero está teniendo muchas dificultades para moverse porque depende de la familia para ir de un lugar a otro", explicó.

"Es por eso que se me ocurrió hacer algo bueno, y más con una persona que es tan especial para mi. Hay que hacer cosas por la familia, eso es muy importante".

En el video, Imaray mostró todo el trayecto hacia el dealer, donde recogieron el carro, le pusieron gasolina y lo llenaron de globos. También fueron a una tienda y le compraron varios accesorios.

"El carro está muy bonito, es chulo, juvenil. A muchas personas cuando emigran les cuesta comprarse un carro. Y en este país es muy importante el medio de transporte porque las distancias son muy largas", dijo la joven influencer.

Imaray contó que tanto ella como su familia estuvieron muy felices de que Yohan llegara a Miami, porque "él es muy cariñoso, da amor por todos lados".

"Mi primo es como mi hermano. Pero además tengo mucha confianza en él. Es muy lindo cuando tienes un familiar cercano y tienes la posibilidad de ayudarlo", comentó.

Yohan estuvo recientemente acompañando a su prima en el show del presentador cubanoamericano Enrique Santos.

Durante la entrevista el joven contó que estaba muy feliz de poder trabajar con Imaray. Cuando Santos le preguntó por su vida personal, le respondió que tenía una novia en Cuba y estaba muy enamorado.

Imaray Ulloa está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional y su vida privada.

Tras poner fin a su relación con el actor cubano Yubrán Luna, con quien tenía el sow "Ni luna Ni miel", la joven ha lanzado nuevos proyectos.

Recientemente incursionó también en la música y estrenó la canción "Amor y Paz", en la que justamente habla de los rumores sobre su vida amorosa.

En lo privado, Imaray dice que está más enamorada que nunca. Ha empezado una relación con un cirujano cubano que la tiene inmensamente feliz.

"Estoy en un momento maravilloso y muy feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir la experienza del romanticismo... Los primeros pasos del amor son muy lindos", aseguró.

"Es una etapa muy linda de mi vida con una persona muy especial. Estoy derretida", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar