Cubita NOW

Indignado, Maykel Osorbo se ‘las canta’ a Otaola: ‘esta es la última vez que hablo contigo’

Por Hervin Salinas - sábado 19 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a Alexander Otaola.

Sus palabras nacen a raíz de que el polémico y popular presentador antillano, puso en tela de juicio la postura de Maykel ante la Seguridad del Estado, tras verlo ‘débil’ ante las lágrimas de La Diosa.

Cubita Now reproduce las palabras de Osorbo, de manera íntegra, a continuación:

Mi consorte yo te voy a decir alguito, yo sé que tienes un programa en el cual has dedicado un pequeño espacio a ponerle el dedo a los Castro, pero nuevamente te vuelves a confundir.

Para nadie es un secreto que tanto tú como el movimiento San Isidro ahora mismo somos los enemigos #1 del régimen comunista, a los cuales estoy casi seguro que la Seguridad del Estado está usando sus recursos para atacar con todos los yerros, mediante el paparaping@,

Pero hoy te voy a sugerir algo de una vez por todas:

1 no hay libertad sin unión verdadera.

2 le estás haciendo la croqueta al régimen y vas a lograr lo que desean ellos.

3 recuerda, que tu influyes sentado en una silla y nosotros accionamos y los ponemos contra la pared.

4 esta es la última vez que hablo contigo.

Yo ni quiero una gira, ni quiero popularidad. Yo simplemente quiero que andes claro en tus comentarios o de lo contrario me lo comunicas para entonces yo saber qué hacer contigo.

Porque no puedo permitirte que desde un piso en Miami vengas a creer que tienes razón y si crees que no estás de acuerdo entonces seguiremos defendiendo nuestra verdad, pero tú en tu lugar y yo en el mío.

A ver quién tiene más valores y principios, créeme a mí me sobran para regalar al que le falte y créeme te puedo mandar un paquete con todos ellos ahí de gratis.

Mientras tanto sigo en mi lucha y #freesilverio


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com