Maykel Osorbo se cose la boca y envía contundente mensaje al gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de agosto de 2020

Article feature image

El joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para enviar un contundente mensaje al gobierno de la isla.

Osorbo se cosió la boca, a modo de protesta contra la creciente represión que se vive en Cuba.

“Yo no he cometido ningún delito! Me acosan diariamente, incluso allanan mi casa y no pasa nada”, escribió el activista antillano junto a las fotografías.

“Voy a ir a la citación solo. Yo soy Maykel Castillo Pérez, no soy ningún delincuente. Más respeto conmigo y con los artistas del Movimiento San Isidro”, argumentó.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Yorsdan Rank: Que clase salvaje tú eres de ping- mi hermano a ti tiene que dejarte tirado con mil como tú mañana somos libre no tienes que hacerlo ya tú lo has demostrado

Alfonso Calderón: Te tienes que cambiar el nombre, a partir de ahora yo personalmente te llamo bola de co-ones, te admiro y soy tu seguidor...suerte bro

Gustavo Domínguez: que valiente eres, cuanto sacrificio hace usted para demostrar a su pueblo y al mundo de lo que es capaz de hacer un ser humano de luchar por la libertad.

David Lleras: brother bravo por ti pero acuérdate que tienes que ver a tu Cuba libre ese es el mejor reconocimiento que va a tener cualquier opositor en Cuba el daño hay que hacérselo al gobierno tienes unos huevos de acero.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar