Cubita NOW

Difunden foto 'subidita de tono' de La Diosa y la artista reacciona

Por Hervin Salinas - lunes 1 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, arremetió a través de una directa, contra las personas que se encargaron de divulgar una foto de ella. 

Según explica La Diosa, la instantánea, subidita de tono, fue sacada a las redes sociales por una persona que ella sabe quién fue y además, asegura que en esta vida todo se paga así que no le molesta que la hayan revelado. 

De igual manera, La Diosa explicó que las personas que sacaron la fotografía trataron de hacerle daño, sin embargo, le dieron la motivación para proponerse bajar de peso y, además, le han permitido ganar seguidores. 


Image

Por otro lado, aprovechó para agradecer a todas las personas que han estado ayudando en la recolección de fondos para una madre cubana y su hija que viven en un hogar en peligro de derrumbe. 

"Encontré la solución para que los cubanos de Cuba entera quieran donar para la familia en peligro de derrumbe, esta cuenta es para ella: Dianelys Alfonso Cartaya. 9200 9598 7437 5039", escribió en su post. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com