Cubita NOW

Inician petición para que EEUU ‘investigue a Otaola’

Por Hervin Salinas - jueves 27 de febrero de 2020

Featured Image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Richart Nery ha iniciado esta petición dirigida a ‘Todos’ en la plataforma Chamge.org para recoger firmas contra Otaola.

Esta campaña busca que el gobierno de los Estados Unidos investigue al presentador antillano radicado en los Estados Unidos, Alexander Otaola, y llega acompañada de este texto:

“Queremos que Alexander Otaola Casal sea investigado por incitar al odio, por nexos con personas vinculadas a drogas y por lavado de dinero al cual no declara”

“Todos sabemos lo que hace este personaje y las pruebas se tienen y los hechos hablan por sí solo, queremos que sea investigado por los órganos de inteligencia de este país como FBI, Policía, el IRS.

Con similar propósito, otra petición se inició, pero no contra el comunicador, sino contra el periodista Edmundo García.

El nombre de esta iniciativa es ‘PARA QUE EDMUNDO GARCÍA SEA INVESTIGADO POR SER UN AGENTE

EXTRANJERO’, fue iniciada por Miguel A Aldana y va dirigida a Departamento de

Estado de EEUU.

La petición, que ya acumula casi 2 mil firmas, llega acompañada de la siguiente explicación:

“Queremos que el Sr Edmundo García sea investigado por sus nexos con la dictadura cubana.

Todos sabemos que este señor es parte de un gobierno criminal. No tenemos pruebas, pero los hechos hablan por sí solos, queremos que sea investigado por los órganos de inteligencia de este país”.

Cabe recordar que, hace pocos días, Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, compartió en su programa, un chat que revela las estrategias del gobierno cubano para ingresar con su política comunista en Estados Unidos e involucra a García.

Para firmar pinche este enlace

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com