Cubita NOW

Hijo de primer ministro de Cuba también disfruta en Cayo Santa María

Redacción de CubitaNOW - viernes 8 de abril de 2022

Cuba

Featured Image
Foto: @itz_manumanu/Instagram.

Los familiares de los dirigentes en Cuba no viven ni nunca lo harán como el resto de los ciudadanos. En el Coraland Music Fest, celebrado en Cayo Santa María, estuvo el hijo del primer ministro, Manuel Marrero, además de Sandro Castro, el nieto de Fidel Castro, según imágenes filtradas de su perfil de Instagram.

Manuel Alejandro Marrero Medina subió varias imágenes en el Hotel Grand Sirenis Cayo Santa María. En una se hace un selfie frente a un espejo con un iPhone y una camisa rosada de la marca Polo.

Image

También aparece en la playa y una foto del escenario del Coraland Music Fest.

Según la página oficial del evento en Facebook, el Coraland Music Fest se celebró este fin de semana en hoteles de Cayo Santa María y Cayo Las Brujas. El programa incluía pool party, presentaciones de DJ en los hoteles sedes (Aston y Sirenis), así como after party.

Image

Sandro Castro, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro, estuvo también este fin de semana en Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara. En las fotografías filtradas, el joven aparece junto a su novia, Laura Daniela Álvarez, y algunos amigos en la playa en medio de una fiesta.

Castro estuvo al menos tres días en el lugar al que fue para asistir al Coraland Music Fest, dijeron internautas.

Sandro Castro se refirió a esta nueva polémica agradeciendo el comentario de una cubana. "Me estresa ver estas cosas. Por Dios, él es joven, tiene todo el derecho del mundo a divertirse. Yo no soy comunista ni tengo nada que ver con temas políticos, pero es que estas publicaciones las veo tan estúpidas. Por Dios en este país se hacen muchísimas cosas mal y nada de eso depende de él, él simplemente es nieto de… no el presidente del país", dijo una internauta.

No es la primera vez que Sandro Castro y Manuel Alejandro Marrero Medina hacen gala de sus lujos en Cuba. El nieto de Fidel Castro fue duramente criticado el año pasado por especular con un Mercedes.

Por su parte, el hijo del primer ministro de Cuba estuvo en el centro de la polémica en 2019 por compartir imágenes en un jet privado.

"Volando de regreso a casa", dijo Manuel Alejandro Marrero Medina en imágenes junto a su hermana materna Mariam Ramos, informó entonces CiberCuba. El joven se autodefinía en Instagram "amante de los viajes, del maquillaje y adicto a la fotografía".

Marrero se hizo fotos en el Jet privado Dassault Falcon 50, cuyo precio ronda los cuatro millones de dólares. El avión es uno de los tres que regaló el exdictador venezolano Hugo Chávez al régimen de Cuba en los años 2000, agregó la citada fuente.

Los cubanos criticaron al hijo de Marrero por mostrar sus lujos en las redes sociales cuando ellos sufrían la llamada "crisis coyuntural". "¿Ya buscaste los mandados por la libreta?", le preguntaron entonces.

Manuel Alejandro Marrero Medina eliminó las imágenes tras la polémica y cambió la privacidad de su perfil en Instagram.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com