Cubita NOW

Nieto de Fidel Castro presume en redes su ‘juguetico’

Por Hervin Salinas - sábado 27 de febrero de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

Sandro Castro, el nieto de Fidel Castro que se ha hecho más popular entre los cubanos, volvió a burlarse en redes sociales de la crítica situación con el transporte que enfrentan los isleños de a pie.

Como de costumbre, el chico usa su cuenta de Instagram para sacar a la luz pública su lado humorístico que, al parecer, no es de sus grandes potencialidades.

Y allí, en esa red social, donde hace un tiempo, cuando el país atravesaba una fuerte crisis con el combustible, él presumió tener el tanque de su auto bien abastecido, volvió a burlarse del pueblo.

Ahora regresa al ciberespacio con un video en el que se le ve presumiendo un carro en el que hace un recorrido por las calles de la isla.

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir a Sandro en tanto convida a la persona que viajaba con él a hacer otras tomas de las condiciones del vehículo.

El influencer cubano Manuel Milanés fue quien sacó a la luz pública las imágenes acompañadas del siguiente texto:

“En este video el nieto de Fidel muestra su Mercedes deportivo.

Este es el resultado del sacrificio de millones de cubanos por 62 años, una familia feudal en el poder que muestra sus “jugueticos” para que los otros miembros de la corte real reconozcan que él es el príncipe. Chama no lo maltrates mucho, para que cuando te lo quitemos podamos recuperar algo de lo que tu abuelo nos robó”.

Tras las imágenes, las reacciones no se hicieron esperar:

“Nieto mi niña es hijo de Tony Castro todos son así no solamente los de Fidel, especuladores descarados es un milagro qué no le mandó saludos a Gente Zona y Descemer porque ellos son amigos y descargaban en un negocio de él en Cuba”.

“Es triste mirar como los dictadores delincuentes nos chulean. Ese Mercedes Benz lo pagamos nosotros con nuestras remesas. aquí andamos en un transportation y ellos en Mercedes-Benz. Y el pueblo de a pie mal anda los pobres comiendo tripa”.

“Con lo que han robado al pueblo y todavía muchos los defienden, mientras ellos se burlan en su cara viviendo millonarios. Patria y Vida”.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com