Después de estallar la bomba, hijo de Manuel Marrero borra varias fotos de Instagram

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de diciembre de 2019

Article feature image

Después de que la bomba de la vida de Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo del recién designado Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, estallara en las redes sociales, el chico ha decidido borrar algunas imágenes de su perfil de Instagram.

Las instantáneas elegidas fueron las que lo mostraban en uno de los jets privados del gobierno cubano, que, según publicaciones de medios de comunicación, recibieron como regalo del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Se trata, aseguran, de un Dassault Falcon 50, cuyo precio ronda los 4 millones de dólares y fue uno de los tres aviones regalados por Chávez al gobierno de la Isla en los años 2000.

Sin embargo, lo único que hizo ‘Manu Manu’ no fue borrar fotos porque, además, cambió la privacidad de su cuenta de más de mil seguidores, que era pública, a privada.

Manuel Alejandro Marrero se graduó de la carrera de Estudios Socioculturales en la Universidad de Holguín y se desempeña, aseguran, como especialista comercial en la agencia de viajes Gaviota Tours, que pertenece a las Fuerzas Armadas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar