Sandro Castro responde tras el escándalo generado por sus vacaciones de lujo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de abril de 2022

Article feature image

Tras el escándalo generado por sus vacaciones de lujo en Cayo Santa María, Sandro Castro se ha referido al incidente.

En una de sus historias de Instagram, el nieto de Fidel Castro agradeció a otra cubana un mensaje en el que justifican su lujosa estancia en los cayos de Villa Clara porque “es un hombre joven y eso es lo que hacen los de su edad”. Aunque en la justificación no aclaran que todos los jóvenes cubanos no tienen recursos para darse esa vida de excesos.

La internauta Dany-Milans publicó en su cuenta de Instagram un mensaje sobre la imagen de Sandro Castro vacacionando y expresó: “Me estresa ver estas cosas. Por Dios, él es joven, tiene todo el derecho del mundo a divertirse. Yo no soy comunista ni tengo nada que ver con temas políticos, pero es que estas publicaciones las veo tan estúpidas. Por Dios en este país se hacen muchísimas cosas mal y nada de eso depende de él, él simplemente es nieto de… no el presidente del país”.

Sandro Castro entonces aprovechó la captura de pantalla y escribió “gracias” a esa defensa que le hicieron asumiendo otra vez una posición de víctima de las circunstancias.





Image


Castro volvió al centro de la polémica por las imágenes que lo situaron junto a su novia, Laura Daniela Álvarez, y algunos amigos en una lujosa playa cubana.

El joven permaneció al menos tres días en una suite del hotel Grand Sirenis, al que fue para asistir al Coraland Music Fest, un evento turístico de música electrónica que se desarrolló el pasado fin de semana.

Los excesos de Castro siempre acaparan titulares y los cubanos denuncian que “siempre está en los mejores bares y eventos de Cuba con su novia y amigos, mientras todos los jóvenes de este país eligiendo entre desarrollarse profesionalmente con un salario miserable o mejorar su economía a costa de guardar el título universitario en una gaveta”.

Sandro Castro Arteaga es hijo de Alexis Castro Soto del Valle, el mayor de los cinco hijos que tuvo el dictador Fidel Castro y Dalia Soto del Valle.

El año pasado un polémico video en un auto Mercedes lo obligó a hacer una grabación pidiendo disculpas.

“Pido disculpas”, dijo el muchacho en ese momento aludiendo a que el video lo colgó en sus redes para sus allegados y personas de confianza, pero por razones ajenas a su voluntad trascendió a otros medios.

Además aseguró que el auto no era de él, sino que se lo habían prestado.

La polémica que se generó en esos días llevó a su propio tío Alex Castro Soto del Valle, a llamarle “papa podrida”.

“Una papa podrida no indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios”, dijo Alex Castro sobre el joven.

Hasta Israel Rojas del grupo Bueno Fe, y conocido defensor del régimen, señaló: “Este país no es una monarquía. La grandeza no es hereditaria. Se puede ser brillante aunque se nazca en cuna de paja. O un mentecato, aunque se nazca en cuna de oro".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar