Cubita NOW

Hijo del flamante Primer Ministro cubano viaja en avión de la presidencia

Redacción de CubitaNOW - domingo 22 de diciembre de 2019

Featured Image

A través de la cuenta de Instagram del joven Manuel Marrero, hijo del flamante Primer Ministro cubano, se ha podido conocer que las familias de la alta cúpula del gobierno tienen otros medios de transporte alternativos a los del pueblo común y corriente.

“Manuel Marrero, hijo del recién designado Primer Ministro cubano Manuel Marrero Cruz nos muestra en su viaje uno de los Falcon 50 YV-1128 Ejecutivos utilizado por el gobierno cubano desde hace ya más de 10 años. Por primera vez se puede ver este avión por dentro”, dice la publicación de Aviación de Cuba.

“Se trata del Jet privado Dassault Falcon 900, cuyo precio ronda los $41 millones de dólares. Se trata de uno de los tres aviones regalados por Hugo Chávez al gobierno de la Isla en los años 2000”, explica otra web alternativa.

En los cometarios, alguien alega:

Esmirna Ramos “Qué descaro... Los aviones de pueblo literalmente se están cayendo de cielo y ellos dándose la buena vida”

https://www.facebook.com/aviacioncuba/posts/819832338461666">

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com