En medio de la polémica, GDZ anuncia concierto en Houston, Texas

En medio de la polemica GDZ anuncia concierto en Houston Texas

Los chicos de la destacada agrupación cubana, Gente de Zona, anunciaron que muy pronto tendrán una presentación en la ciudad de Houston, Texas, para promover su más reciente producción discográfica.

“Houston!! El próximo 12 de octubre llega el #OTRACOSATour al Arabia Shriners Center!! Se formó!🔥🔥”, escribieron en sus redes sociales los artistas, donde recibieron muchos comentarios.

“Para las que no pueden ir al tour de Otra Cosa las escuchamos por la playlist”; “Genteeee de zoooonaaaaa brrrrr lo mejor que suena ahora. guauuuuu genios totales 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️😘😘😘😘😘😘”, dijeron algunos seguidores.

“Saben, tengo vídeos de antes que fueran famosos y nunca los he visto en vivo a pesar de que los sigo 😢”; “Éxitos y más éxitos mis cubanitos bellos🔥🔥🔥🔥”, señalaron otros.

“Se formó y de verdad suerte y éxitos los dos más lindos y talentosos d Cuba bs👌👌👌”; “Los mejores !!!! Bendiciones 💯🙏”; “A poner Rica y Sabrosa la Pista que para eso ustedes son Lo Mejor Que Suena Ahora y Siempre”, siguieron comentando los fieles fans de estos exitosos músicos cubanos.

Esta presentación llega en medio de mucha polémica porque quieren retirar a los artistas la residencia en los Estados Unidos.