`El Mentiroso´ de GDZ consigue más de dos millones de reproducciones en YouTube

`El Mentiroso´ de GDZ consigue más de dos millones de reproducciones en YouTube

La más reciente entrega musical de los chicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, `El Mentiroso´, ha conseguido más de dos millones de reproducciones en YouTube.

La canción, que es una exitosa colaboración junto al cantante colombiano Silvestre Dangond, ha logrado este número de visualizaciones a tan solo una semana de haber sido estrenada en la plataforma mencionada.

El clip contó con la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez, fue filmado en la Isla y nos regala la historia de ‘tres jóvenes que recurren a cualquier mentira, incluso vestirse de mujer para esconder sus travesuras’.

“Solo me queda decirles gracias y más gracias a Gente de Zona por la invitación para participar en ‘El Mentiroso’, gracias a Cuba, hermosa tierra que se metió en mi corazón, gracias a todos los que tuvieron que ver con esto!”, dijo el colombiano sobre su visita a “La mayor de las Antillas”.

El audiovisual fue lanzado el día internacional de la mujer, y Randy Malcom y Alexander Delgado, aprovecharon algunas de sus escenas para felicitar a todas las féminas que los siguen.