Así suena el pegajoso tema 'El Mentiroso' de GDZ y Silvestre Dangond

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 9 de marzo de 2019

Article feature image

El fenómeno musical cubano Gente de Zona estrenó recientemente 'El Mentiroso', una colaboración muy pegadiza con el colombiano Silvestre Dangond.

El video del tema musical tiene la dirección del afamado director cubano Alejandro Pérez y fue filmado en la Isla. La historia que cuenta es la mejor parte: 'tres jóvenes que recurren a cualquier mentira, incluso vestirse de mujer para esconder sus travesuras'.

El dúo cubano conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom pone a disposición de sus seguidores una nueva mezcla, esta vez con la influencia clara del vallenato colombiano de Silvestre Dangond, un producto musical que de seguro será de la preferencia de los fans.

Por su parte, Dangond expresó en un video en sus Instagram que se quedó enamorado de Cuba, cuando filmó el video: "Solo me queda decirles gracias y más gracias a Gente de Zona por la invitación para participar en 'El Mentiroso', gracias a Cuba, hermosa tierra que se metió en mi corazón, gracias a todos los que tuvieron que ver con esto!"

Por supuesto, aquí les queda el link para disfrutar de estos chicos "mentirosos":


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar