Enrique Iglesias triunfa con su nuevo clip dirigido por el cubano Alejandro Pérez

Enrique Iglesias triunfa con su nuevo clip dirigido por el cubano Alejandro Pérez

El popular músico español Enrique Iglesias escogió nuevamente al talentoso realizador cubano Alejandro Pérez para que este se encargue de dirigir su nuevo videoclip que pondrá imágenes al tema `Después que te perdí´.

Según refiere Vistar Magazine, el director antillano y el cantante “han creado una química que parece crecer con el tiempo, debido a que “son varios los videoclips en los que han trabajado juntos”.

Asimismo, la prestigiosa revista cultural indicó que en esta ocasión, “Alejandro Pérez se aleja de los escenarios tropicales vistos en videos como “Súbeme la radio” y “Bailando” para que la nieve cobre protagonismo”.

El tema, interpretado por Iglesias y el cantante puertorriqueño Jon Z, acumula más de 1 millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de seguidores complacidos por el producto audiovisual.

“Enrique Iglesias estuvo en Cuba en 2017 parar filmar bajo las órdenes de Alejandro Pérez el clip de “Súbeme la radio” junto a Descemer Bueno, Zion y Lennox. Con este video Karina Valero catapultó su carrera como modelo”, recordó Vistar.