El Dr. Misael González a Otaola: ‘Me la debes, gracias a mí todavía tienes audiencia’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de agosto de 2019

Article feature image

‘Esto no tiene nombre’ está haciendo historia. El show de Facebook Live que reúne a varios e importantes artistas de la cultura cubana, ya está dando de qué hablar en las redes sociales, a pesar de que está dando sus primeros pasos.

Por allí, por la salita de la casa de la actriz María Karla Rivero Veloz, donde se desarrolla el programa, han pasado varios entrevistados, uno de ellos fue el Dr. Misael González quien aprovechó para enviar un contundente mensaje al presentador antillano Alexander Otaola.

“Me la debes,

Otaola”, dijo el galeno. “Usted sabe que yo a usted lo respeto mucho, déjame decirte que mi hermano es fanático tuyo, te sigue todos los días, cuando vio lo que tú estabas haciendo conmigo me dijo: ‘no lo voy a ver más’”.

“Síguelo viendo”, le respondió. “Así que gracias a mí todavía tienes audiencia”, le comentó al polémico comunicador.

https://www.facebook.com/somosmiamitv/videos/1056353441232255/">

Otra de las figuras que pasó por la “silla reservada” esta semana fue la bella actriz cubana Carmen Daysi, quien, sin tapujos, habló sobre los episodios de acoso que vivió en Cuba, cuando trabajaba en el ICRT.

“Sí, me pasó, me pasó mucho. Los hombres se equivocan y piensan que pueden ‘fresquearse’ con uno hasta más allá y no”, comentó la artista mientras recordaba lo que enfrentó en esa etapa”.

https://www.facebook.com/somosmiamitv/videos/715837522200316/">

Vale recordar que por la salita de Maka también pasaron Alex Otaola, Natalia Tápanes, Eduardo Antonio, Ulises Toirac y Roberto San Martín.

Sin embargo, la anfitriona y sus colegas nos tienen preparadas muchas más sorpresas en un show que, por ser diferente y muy natural, gana cada día más adeptos.

Usted puede ser uno de ellos ¿qué espera?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar