Cubita NOW

Roberto San Martín convoca a artistas cubanos en Miami a decir NO a la constitución

Por Hervin Salinas - martes 19 de febrero de 2019

Featured Image

El actor cubano radicado en Miami, Roberto San Martín, compartió un pequeño video en sus redes sociales en el que expuso sus razones para votar `No´ en el referéndum constitucional del venidero 24 de febrero.

"El Gobierno que gobierna mi país no me permite a mí votar por la Constitución por la cual se va a regir mi país los próximos años, por eso voto 'No', porque es una Constitución excluyente", comentó en el material de apenas 38 segundos.

Asimismo, destacó que esta nueva carta magna que defiende el estado "no responde a los intereses de los cubanos", pese a lo que dicen los medios de comunicación oficialistas.

Luego San Martín, hijo de la destacada actriz Susana Pérez, hizo un llamado a los artistas de la isla que residen en “La Ciudad del Sol” y los convocó a decir “No”.

"Exhorto a todos los artistas cubanos que viven en Miami, a todos, a que también hagan lo mismo que estoy haciendo yo: que hagan un videito y expongan por qué votan 'No', en respuesta a todos los que votan 'Sí' y dicen por qué votan 'Sí'", concluyó.

;

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com