Roberto San Martín convoca a artistas cubanos en Miami a decir NO a la constitución

Roberto San Martín convoca a artistas cubanos en Miami a decir NO a la constitución

El actor cubano radicado en Miami, Roberto San Martín, compartió un pequeño video en sus redes sociales en el que expuso sus razones para votar `No´ en el referéndum constitucional del venidero 24 de febrero.

“El Gobierno que gobierna mi país no me permite a mí votar por la Constitución por la cual se va a regir mi país los próximos años, por eso voto ‘No’, porque es una Constitución excluyente”, comentó en el material de apenas 38 segundos.

Asimismo, destacó que esta nueva carta magna que defiende el estado “no responde a los intereses de los cubanos”, pese a lo que dicen los medios de comunicación oficialistas.

Luego San Martín, hijo de la destacada actriz Susana Pérez, hizo un llamado a los artistas de la isla que residen en “La Ciudad del Sol” y los convocó a decir “No”.

“Exhorto a todos los artistas cubanos que viven en Miami, a todos, a que también hagan lo mismo que estoy haciendo yo: que hagan un videito y expongan por qué votan ‘No’, en respuesta a todos los que votan ‘Sí’ y dicen por qué votan ‘Sí'”, concluyó.

#YoVotoNo

Posted by Roberto San Martín on Monday, February 18, 2019