Edith Massola dedica emotivas palabras a su hija

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de julio de 2019

Article feature image

La destacada actriz y presentadora cubana Edith Massola dedicó emotivas palabras a su hija, que está de cumpleaños, a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“La felicidad me regala en tu rostro la alegría.. me regala en tu imagen, orgullo de madre... Julio me regaló hace años la dicha de tenerte y el Amor llegó con tu primer llanto al nacer y se fortalece con tu voz..tu sonrisa,en tu alegría”, dijo.

“Tu calma será mi calma, tus tristezas mis tormentos, tu corazón mis latidos, tu vida será siempre la mía... Gracias por hacerme una Madre dichosa y feliz en tu Cumpleaños mi Nanita”, agregó la artista.

“Felicidades a ti también Edith, pues eres y serás una magnífica madre y amiga. Besos Nani y que cumplas 1000 años más así de feliz”; “Que lindas las dos. Felicidades Naty...”, señalaron algunos de sus seguidores.

“Muchísimas Felicidadeeeeeeeesss a tu Princesa mayor!!!!! ¡¡¡¡¡La más sagrada y eterna bendición!!!!! ¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidadeeeeeeeess a las tres!!!!! Alegríaaaaaaa y a celebrar!!!!😘🎉🎂💯🎊🎁😘Feliz cumpleaños 🎊🎂🎈🎉. 💕”, señalaron otros.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar