Los Pichy Boys tras advertencias para Otaola: ‘le están poniendo el de´o’

Los Pichy Boys tras advertencias para Otaola le estan poniendo el deo

Los humoristas cubanos Maikito y Alex, miembros del dúo de Los Pichy Boys, se manifestaron en las redes sociales tras las ‘advertencias’ realizadas por el gobierno cubano al presentador Alexander Otaola.

“Apoyo full al influencer cubano @alexanderotaola que acaba de recibir amenazas en contra de su familia por parte del gobierno cubano”, dijeron los comediantes en su cuenta de Instagram.

Alex Otaola emite su show de lunes a viernes a las 5:30 pm por Facebook y Youtube live donde hace críticas contra el gobierno dictatorial de la Isla y por dichos comentarios le están poniendo el De´o!!!”, explicaron.

Sus seguidores, de paso, también dieron sus opiniones en relación con esta situación.

“Eso seguro fue a raíz de los comentarios de Otaola de hace unos días atrás sobre las propiedades y negocios del tal Carlos Fernández de Cossio, parece que esta vez Otaola si les tocó una llaga que les pica, y bueno si les pica que se rasquen”, dijo uno.

“Cuál es el miedo si está a 90 millas y su arma es la palabra, hay que joderse. Cuídate Otaola que Miami está lleno de comunista y espías de Cuba 👏👍🙏🙏🙏🇨🇺🇺🇸”; “¿Y cuál será el apoyo? ¿¿Si les pasa algo a ellos, le darán el pésame y condolencias??”, dijeron otros.