Cubita NOW

María Karla Rivero Veloz anuncia que está embarazada

Por Hervin Salinas - martes 11 de junio de 2019

Miami, Arte y Cultura

Featured Image

La bella presentadora y actriz cubana María Karla Rivero Veloz ha anunciado recientemente que está embarazada, al tiempo que aseguró que la noticia la ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

“Nuestra mayor bendición viene en camino!🤰🏻Gracias @jean_michel10 por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amamos. #bebeencamino #padresfelices #mimayorbendicion❤️ #bebeesperado #quefelicidad”, escribió la antillana en Instagram.

Su hermana, la actriz Tahimí Alvbariño, de inmediato dejó un comentario y escribió: “Les presento a la Tia Madrina... ¡¡¡¡O sea, YOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡Se nos sigue creciendo la familia y la felicidad es infinita !!!!!”.

Los seguidores de ‘Maka’ también aprovecharon para dejarle lindos mensajes. “Felicidades Mary te lo mereces !!!!!!”; “Felicidades y muchas bendiciones 😘”; “Muchas felicidades para esa hermosa familia y muchas bendiciones para el bebé que viene en camino🌹”, dijeron algunos.

“Los hijos, regalos de Dios!!Muchas Bendiciones para esa linda familia!!”; “Enhorabuena!!! 😍 Besos y abrazos!!”; “Waooo que bien.. felicitacionessss 🎉👏”, agregaron otros.

Cubita Now también le envía un abrazo a esa pareja y la felicitación por el bebé que ya viene en camino.

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com