Diplomáticos boicotean intervención de canciller venezolano en la ONU

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de febrero de 2019

Article feature image

Una veintena de gobiernos boicotearon hoy el discurso del canciller venezolano, Jorge Arreaza, en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala en cuanto este llegó.

“En su discurso el canciller venezolano presentó la idea de que Nicolás Maduro y el presidente estadounidense Donald Trump mantengan conversaciones en busca de “terreno común” sobre la crisis creciente del país sudamericano”, dijo Radio y Televisión Martí.

"Llamamos al diálogo, diálogo con Estados Unidos: ¿por qué no entre los presidentes Maduro y Trump? ¿Por qué no habrían de reunirse para tratar de encontrar terreno común y explicar sus diferencias?", dijo Arreaza, al tiempo que abogó por el "diálogo entre los ciudadanos venezolanos".

“Las misiones diplomáticas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú ante la ONU en Ginebra emitieron poco después un comunicado conjunto en el que explican que sus respectivos gobiernos no reconocen la legitimidad del actual mandato de Nicolás Maduro como presidente ni de sus representantes”, manifestó el citado medio.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar