Este fue el video que provocó que Maduro se molestara con Jorge Ramos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de febrero de 2019

Article feature image

El periodista Jorge Ramos conversó vía telefónica con una reportera a la que reveló cuál fue la razón por la que se molestó Nicolás Maduro, al punto de que finalizó la entrevista que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores.

El reportero de Univisión asegura que fue a raíz de que le mostrara un video en el que se veían a varios venezolanos comiendo de un camión de recogida de desechos sólidos, quienes le revelaron que tenían hambre.

"Tenemos hambre, Maduro ya sabe esta mierda", dijo uno de ellos. "Hay que cambiar el presidente, no podemos seguir comiendo de la basura. Voy para 36 años y es la primera vez en mi vida que hago esto por mis hijos y por mí", agregó otro.

Por estas imágenes, Maduro mantuvo retenidos al comunicador y a su equipo. Poco después fueron liberados, pero los equipos y las grabaciones de la entrevista fueron confiscados.

"Hicimos lo que cualquier reportero hubiera hecho. Llamamos por teléfono a un responsable de su gobierno, pedimos la entrevista, le preguntó a Maduro que dio su visto bueno", señaló Ramos.

"Cuando le mostré un vídeo que había filmado de unos jóvenes en un camión de basura sacando comida, paró la entrevista y se fue. Vino Jorge Rodríguez (ministro de Comunicación) a decirnos que ellos no la habían autorizado y confiscaron todo nuestro equipo", aseguró. "Estuvimos detenidos por más de dos horas en el Palacio de Miraflores", manifestó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar