Difunden imágenes de sospechoso de ultimar a 3 cubanas en Miami-Dade

Difunden imágenes de sospechoso de ultimar a 3 cubanas en Miami-Dade

‘Te amo, mi amor, llámame cuando puedas’, estas fueron las palabras que dijo a su esposa Ernesto Caballeiro, el mismo hombre que a bordo de una camioneta se dio a la fuga con su hijo recién nacido tras ultimar a la madre, la abuela y la bisabuela del bebé, que aún se encuentra desaparecido.

“Caballeiro fue encontrado muerto en el condado Pasco, después que se suicidara y en el mismo el sector, las autoridades no encontraron al menor y solo hallaron un tete en el interior de la camioneta”, asegura la prensa local.

La víspera, algunos familiares de Isabel Valdés, de 62 años, Lina González, de 84 y Arleti García, de 40, aprovecharon para realizar un angustiante llamado a la comunidad.

“Arleti ya había terminado la relación tormentosa que sostuvo durante año y medio con el padre de su hijo y sólo regresó a la vivienda donde se reportó la masacre por cuestiones de salud del bebé, que nació el pasado 18 de enero”, refieren.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer la ruta que siguió Caballeiro desde que salió de Miami hasta Pasco.

Un video difundido en exclusiva por América Noticias fue grabado por el sujeto de 49 años, quien en meses anteriores se lo envió a la madre de su hijo.