Cubita NOW

Difunden el último video en Tik Tok de Lauren Fernández y llueven mensajes de condolencias

Por Hervin Salinas - miércoles 27 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La joven cubana Annie Santiesteban Nápoles, amiga de la chica de la isla que perdió la vida recientemente en Moscú, Rusia, compartió un video del último Tik Tok que ambas grabaron juntas, antes de su deceso. 

En las imágenes, ambas cubanitas bailan al ritmo de un beat que se hizo de repente viral en todo el mundo, con un ritmo tan pegajoso que muchas personas lo han bailado en esta plataforma digital y otras más. 

Tras las imágenes, que conmueven a muchos, los comentarios no se hicieron esperar: 

Diliam Cueto Casanovas Hay una publicación en Cubita Now de ella explicando todo, que todo el tiempo que estuvo escribiendo con el secuestrador ya ella estaba en la policía desde que recibió el primer mensaje raro y la primera foto y que nunca ha dejado de comunicarse con la familia de Lauren, yo lo acabo de leer y parece bastante sincero la verdad, al principio es cierto que todo era muy raro y dejaba muchas cosas que pensar pero leyendo su declaración ya voy entendiendo mejor todo.

Taira Hernández Abreu: Que tristeza, tan joven, reposa en paz, condolencias a la familia,

Laura Pupo: Waoo esa fue la muchacha perdón que escriba a través de este video pero me dio mucha tristeza escuchar tan terrible noticia. EPD.

La amiga de Lauren, rompió el silencio recientemente y contó detalles relacionados con el suceso lamentable que involucró a su amiga.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com