Cubana revoluciona las redes con su mensaje para Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de febrero de 2019

Article feature image

La joven cubana Sheyla Yedid Pérez Zayas compartió en Facebook un emotivo video en el que envía un mensaje a Díaz Canel y llama a los isleños a rechazar la reforma constitucional que irá a referendo el veidero 24 de febrero. Sus palabras han revolucionado las redes.

"Cubanos: Cuba Decide, sal y vota no por nuestros hijos, nietos y por la nación. No podrán hacernos trampas si cuidamos la votación. No es una Carta Magna, aquí no hay garantías ni soberanía, es un mamotreto digno de repulsión", aseguró.

"En unos días sin que haya oposición, quieren que dé el 'Sí' por su proyecto de castración. Pues no. ¿Hasta cuándo es tu mala gestión, hasta que se seque el Malecón?", preguntó al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel.

"Nadie los votó. Por qué tú no tienes en la televisión a los que optamos por el No. Ni un año más de sumisión, de tortura, tiranía ni prisión. Ya tuvieron suficiente con 60 décadas de experimentación. Hemos tenido que cargar agua, esperar guaguas, ocultando nuestro credo y orientación", declamó.

"Daños colaterales por desastres naturales que jamás han tenido solución. Es más se cayó un avión y no ha habido explicación. Arriesgamos nuestra vida en cualquier expedición: SIDA, una balsa, un coyote mientras en Cuba se malvive y ya no es cubano quien en el extranjero reside", dijo.

"Ya está bien de vivir sin ilusión, fajándonos mientras el tirano guarachea sin límites y con ostentación. Solo en democracia se puede pensar, comer y viajar sin colaboración. Aunque no te guste o digas que no lo entiendes nuestra situación es por la política".

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar