Yusnaby Pérez desata la polémica tras revelar cuánto cuesta el reloj de Díaz Canel

Yusnaby Pérez desata la polémica tras revelar cuánto cuesta el reloj de Díaz Canel

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, desató la polémica tras revelar cuánto cuesta el reloj del presidente de Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

“Díaz Canel: “La Revolución nos enseñó que (…) no hay nada más justo que la igualdad sin igualitarismo”, dijo el reportero sobre esta prenda del mandatario que, según otros sitios web, es de la marca Tag Heuer, y tiene un precio que oscila por los 2350.00 dólares.

Las redes han reaccionado y muchos internautas han dejado fuertes comentarios para el gobernante isleño: “Demagogia. Triste papel de este señor, que es inteligente, pero está atrapado en la red de una ideología fracasada”, dijo alguien.

“Si???? No me digas, que igualdad es esa, que los jóvenes en cu”ba están pasando hambre mientras los hijos y nietos de Fidel están dándose tremenda buena vida, en yates, carros lujosos, buenos hoteles etc. 🤮 que igualdad de qué??”, agregó otro usuario.

Las fotos del reloj de Canel se han visto gracias a su visita a la central provincia de Sancti Spíritus, de la que los medios oficialistas han dado bastantes detalles.

Díaz Canel: “La Revolución nos enseñó que (…) no hay nada más justo que la igualdad sin igualitarismo”

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, January 17, 2019