Cubita NOW

Díaz Canel exige solucionar inmediatamente ``desabastecimiento de aceite, pollo, huevo y harina´´ en oriente cubano

Por Hervin Salinas - lunes 18 de febrero de 2019

Featured Image

Miguel Díaz-Canel  Bermúdez, presidente de Cuba, dijo  en su más reciente visita a la oriental provincia de Las Tunas, que había que solucionar inmediatamente el desabastecimiento de productos básicos en Las Tunas y el resto de las provincias de esa región del país.

De acuerdo a un tuit de la periodista oficialista Leticia Martínez, el mandatario exige que la solución llegue cuanto antes.

"El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, indica a los ministros, en la reunión final de la visita gubernamental a #LasTunas, analizar y proponer solución de inmediato al desabastecimiento de aceite, pollo, huevo y harina en esta provincia y en el resto del Oriente cubano", escribió la reportera.

Por otro lado, el portal Cubanet aseguraba que durante el paso del gobernante por el municipio de Puerto Padre, tuvieron lugar detenciones de activistas de la oposición, las cuales dejaron a uno de ellos lesionado.

Asimismo, la prensa estatal aseguraba que el pueblo había salido a las calles a saludar al gobernante una vez que se supo de su recorrido por el territorio.

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com