Blanca Rosa Blanco, una especie de maga de la actuación cubana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 9 de febrero de 2019

Article feature image

La historia del cine y la televisión cubana ha tenido la impronta de una mujer que, además de ser bella, tiene un extraordinario talento. Su nombre es Blanca Rosa Blanco, pero dejó de ser suyo y ahora es de todo un pueblo que admira su carrera.

Justo cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, que será este 24 de febrero, el team de Cubita Now quiso homenajearla y, desde este espacio, reconocer su vasta obra en las pantallas de nuestra isla.

Y es que para muchos de los cubanos, Blanca Rosa ha sido como esa maga de la actuación, la actriz que sabe desdoblarse en cada personaje cual máquina de interpretar cualquier papel que se le haga interesante.

Sin embargo, ella ha querido ir más allá, y ahora se desempeña también como directora, detrás de las cámaras y frente a la responsabilidad de entregarnos una propuesta que trascienda.

Sí, su “Regreso” viene a ser como un soplo de novedad en lo que ya habíamos visto, al menos así lo quiso, tanto como queremos que sienta que su trabajo es de la preferencia de muchos que en este 2019 queremos dejárselo saber, porque honrar, honra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar