Filme dirigido por Blanca Rosa Blanco se estrena en Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

Filme dirigido por Blanca Rosa Blanco se estrena en Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

La reconocida actriz Blanca Rosa Blanco se estrena como directora con ‘El regreso’ filme que se exhibirá mañana viernes 7 de diciembre, a las 10.00 a.m. en el cine Acapulco dentro del 40 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, compitiendo en el acápite ‘A sala llena’.

En dicho film la cubana comparte la dirección y el guión con el reconocido cineasta Alberto Luberta y además tiene el protagónico de la cinta junto a al actor Yariel Fernández.

La ópera prima de Blanca Rosa cuenta la historia de “Patricia, una detective que recibe la noticia del fallecimiento de Mariano, quien había sido acusado injustamente y cuando viaja a comunicar la sucedido a la familia se involucra más de lo esperado en la trama. Encontrar al culpable se convierte en su principal objetivo. Mientras reencuentra a un gran amor del pasado y en medio de innumerables obstáculos logra demostrar quién es el verdadero culpable, enmascarado en disímiles ocasiones”.

De acuerdo con Cubadebate los cinéfilos también podrán ver la película “el domingo 9 en el cine Riviera a las 5.30 p.m. y el jueves 13 en el Yara a las 12.30 p.m. Posteriormente será su estreno oficial y llegará al circuito de estrenos de todo el país”.