Cubita NOW

Blanca Rosa Blanco revela por qué escoge el camino de la dirección

Por Hervin Salinas - martes 22 de enero de 2019

Featured Image

La actriz y directora Blanca Rosa Blanco reveló, en conversación con la Agencia Cubana de Noticias, por qué escogió el camino de la dirección y habló sobre su nueva propuesta audiovisual titulada `El regreso´.

La bella isleña aseguró que desde su etapa de estudiante valoró la posibilidad de dejar la actuación para aprender a dirigir, sin embargo, ese no fue el momento y no se hizo posible, no obstante, ahora pudo acercarse a esta otra pasión.

“Hace muchos años quería intentarlo y esta fue la oportunidad, pasé dos años en el ISA como profesora de actuación y me dejó aún más claro que quiero retomar y seguir preparándome para seguir", comentó.

"La actuación depende de las propuestas que no siempre están a la mano, donde los personajes suelen ser repetitivos y no creativos, donde mis exigencias con respeto al arte de la interpretación son grandes y no me conformo con hacer lo mismo”, dijo.

“No es un experimento hacer un largometraje de ficción, es tomarse en serio que estás arriesgando todo lo que has construido por años como actriz”, reconoció.

Su filme, ha tenido muy buena acogida por el público en los cines del país en los que se ha expuesto. https://www.facebook.com/1626013227666895/videos/1957644167877233/">