`El Regreso´ de Blanca Rosa Blanco triunfa en los cines cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de enero de 2019

Article feature image

La prensa estatal cubana asegura que la sala del Conrado Benítez de Sancti Spíritus no fue suficiente para recibir al público que llegó hasta ella con el fin de disfrutar de `El Regreso´, la película protagonizada, escrita y dirigida por Blanca Rosa Blanco, que triunfa en los cines cubanos.

“Durante más de una hora, el filme dirigido y escrito además por Alberto Luberta, mantuvo la atención de los espectadores, quienes siguieron las peripecias de la oficial Patricia, que tras su regreso a Matanzas, logra descubrir al culpable de varias violaciones a mujeres”, reseñó Escambray.

Según explica el oficialista, ese personaje “mantiene lazos afectivos con Mariano, quien había sido acusado injustamente y al morir le deja por escrito la encomienda de que resuelva el caso”.

“Blanca Rosa Blanco apostó por compartir, primero con el pueblo de Trinidad y luego, con el espirituano, su premier tras las cámaras por la estrecha relación que tiene con varias personas de este territorio”, aseguró.

“Para mí es un privilegio que hayan decido tomar la iniciativa de invitarme. También es una iniciativa personal de llegarme hasta un lugar donde no siempre están los espacios para el intercambio. Quisiéramos abrir un poco los caminos en ese sentido y esta película se presta para ello por ser del género policiaco que tanta demanda de público tiene”, dijo la destacada actriz.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar