Bajo la lluvia, tuneros despiden a Dairon Blanco

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de noviembre de 2020

Article feature image

Este lunes murió el joven futbolista tunero Dairon Blanco, quien perdió la vida tras un accidente de tránsito que dejó otros 3 decesos.

Al conocerse el suceso, en las redes sociales la conmoción de miles de personas fue inmediata y el pueblo tunero, específicamente el de Amancio, de donde era Blanco, se mostró afectado por la partida del joven deportista.

Ahora llegan imágenes del momento en el que trasladaban el cuerpo del joven deportista al cementerio.

El video, compartido en Facebook por el usuario Rafael Aparicio Coello, muestra la presencia en las calles de decenas de personas que salieron a despedirlo y llega acompañado de las siguientes palabras:

“#DesdeAmancio ... Multitudinario y respetuoso homenaje póstumo tributo el pueblo amanciero a Arletis Viamonte Torres y a Dairon Alberto Blanco Joseph, fallecidos como consecuencia de un accidente automovilístico. Epd”.

Hoy, en el ciberespacio se leen mensajes de despedida para el joven deportista antillano.

El internauta Alberto Ramón, quien conoció a Dairon, quien dejó unas palabras de despedida para el chico de apenas 28 años de edad y una prometedora carrera por delante.

“Descansa en paz amigo. El camino que recorres es nuevo, pero como es algo tan tuyo el destacar, sé que ya debes estar ganando la simpatía de todos los ángeles que te esperan. Dairon Blanco futbolista de la selección nacional de Cuba y Las Tunas. EPD”, escribió.

Según indican reportes de la prensa cubana, el “lamentable accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 209 en las cercanías de la localidad de Cartagena, en la autopista nacional, tramo que, en límites, corresponde a la provincia de #Cienfuegos”.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar