Cubita NOW

Fatal accidente donde murió futbolista tunero cobró la vida de más personas

Por Hervin Salinas - lunes 16 de noviembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

En horas de la mañana de este lunes, la redacción de Cubita Now informaba la lamentable noticia de la muerte del futbolista cubano Dairon Blanco, oriundo de Las Tunas, tras un accidente de tránsito.

Hace apenas minutos, en la página de Facebook ‘Cienfuegos Encanta’, ofrecieron nuevos detalles sobre el siniestro en el que perdieron la vida más personas.

Según indica la nota, el “lamentable accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 209 en las cercanías de la localidad de Cartagena, en la autopista nacional, tramo que, en límites, corresponde a la provincia de #Cienfuegos”.

Asimismo, explicaron que un auto ligero, particular, procedente de Las Tunas con destino a La Habana y con cuatro pasajeros y el chofer, “se impactó contra el puente ubicado en el lugar y señalizado correctamente, lo que provocó que fallecieran en el propio acto dos pasajeros y el chofer, es decir tres personas”.

“De las dos jóvenes restantes que estaban en el auto, una muere durante el traslado y la otra permanece hospitalizada en estado grave en el hospital Doctor Gustavo Aldereguia Lima, de Cienfuegos”, argumentaron.

Por otro lado, aseguraron que están adoptadas todas las medidas en el lugar de los hechos para evitar otro posible accidente, de ahí que “quedó cerrada la senda y se trabaja por parte del grupo de criminalística y la guardia operativa en la investigación de las causas”.

El Teniente Coronel Franklin Porres Pérez, Segundo Jefe de Investigación Criminal en la provincia, dijo que los familiares de los accidentados, todos residentes en Amancio, Las Tunas, son conocedores del fatal hecho.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com