‘Descansa en paz, amigo’: tuneros dicen adiós a Dairon Blanco

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de noviembre de 2020

Article feature image

La víspera se conoció la lamentable noticia de la muerte del joven futbolista tunero Dairon Blanco, quien perdió la vida tras un accidente de tránsito que dejó otros 3 decesos.

Al conocerse el suceso, en las redes sociales la conmoción de miles de personas fue inmediata y el pueblo tunero, específicamente el de Amancio, de donde era Blanco, se mostró afectado por la partida del joven deportista.

Hoy, en el ciberespacio se leen mensajes de despedida para el joven deportista antillano.

Fue el internauta Alberto Ramón, quien conoció a Dairon, quien dejó unas palabras de despedida para el chico de apenas 28 años de edad y una prometedora carrera por delante.

“Descansa en paz amigo. El camino que recorres es nuevo, pero como es algo tan tuyo el destacar, sé que ya debes estar ganando la simpatía de todos los ángeles que te esperan. Dairon Blanco futbolista de la selección nacional de Cuba y Las Tunas. EPD”, escribió.

“Nunca vamos a estar conformes con pérdidas como esta, que Dios te acoja en su seno. EPD”; “Que tristeza, iniciando su vida y una carrera de éxitos en el deporte”; “EPD ese atleta, mi más sentido pésame para sus familiares”, son algunos de los mensajes de dolor que se leen en Facebook.

Según indican reportes de la prensa cubana, el “lamentable accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 209 en las cercanías de la localidad de Cartagena, en la autopista nacional, tramo que, en límites, corresponde a la provincia de #Cienfuegos”.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar