Cubita NOW

Aparatoso incidente vial en Guantánamo provoca el deceso de seis pasajeros

Por Hervin Salinas - viernes 11 de enero de 2019

Featured Image

Medios estatales cubanos informan que un aparatoso incidente vial masivo en la oriental provincia de Guantánamo provocó el deceso de al menos seis pasajeros.

El hecho “ocurrió en las inmediaciones de la loma La herradura, aproximadamente en el kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa, en el que fallecieron siete personas”, según Cubadebate.

Todo trascendió “cuando un ómnibus de la empresa Vía Azul, procedente de Baracoa con destino a La Habana se volcó debido a que el chofer perdió el control de la guagua al tratar de adelantar a otro vehículo”, explicó el portal citado.

El vicedirector quirúrgico del hospital Agostino Neto, de la ciudad de Guantánamo, doctor Yoandris Reyes, comentó que recibieron en la institución a más de 30 lesionados, casi todos con traumas ortopédicos, golpes y quemaduras por fricción, mientras que 6 pacientes estaban en código rojo, con alto peligro para sus vidas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com