Cuba estrenará microbuses para reforzar el transporte público en La Habana

Cuba estrenará microbuses para reforzar el transporte público en La Habana

Cuba estrenará, próximamente, un total de 450 microbuses, cada uno con capacidad para doce pasajeros, que deben reforzar el transporte público en La Habana y que serán destinados en lo fundamental al servicio de taxi rutero.

“La llegada de estos vehículos responde a la política trazada en el país para fortalecer el sistema de transporte de pasajeros y de cargas. También se incluyen microbuses para garantizar otras actividades de la economía”, dijo Guillermo González Quintana, director de Ingeniería de Transporte Automotor, del Ministerio de Transporte, en la terminal portuaria Haiphon, según Cubadebate.

Este portal aseguró que “los microbuses cuentan con una moderna tecnología y alto confort que permitirá ofrecer un servicio de calidad a la población”.

“El contrato también comprende todas las piezas de repuesto y el resto de la logística para ofrecer los servicios de mantenimiento y la sostenibilidad de estos medios”, añadió González Quintana.

Según el oficialista, “en la capital se mueven diariamente un promedio de un millón 400 mil personas, de ellos un millón lo hacen mediante ómnibus estatales”.

Llegaron a Cuba los microbuses para el transporte en la capital

Llegaron a Cuba los microbuses para el transporte en la capital

Posted by Cubadebate on Thursday, January 10, 2019