Desvelan cómo pasaron el Día de Reyes unos niños en Guantánamo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de enero de 2019

Article feature image

El usuario Néstor Estévez compartió, en el grupo Sancti Espíritus - MI CIUDAD, una serie de fotos, de cómo pasó el Día de Reyes un grupo de niños en la oriental provincia de Guantánamo.

“Día de reyes en terminal de Guantánamo. No es esto mayor ofensa a Martí? Porque los niños nacieron para ser felices”, escribió el internauta en las redes sociales, generando de inmediato varios comentarios.

“No existe peor ciego que el que no quiere ver. Y si ve lo mira con cristal rosado tratando de tapar el sol con un dedo 😡”; “Y pensar que mientras todo esto pasa hay personas que hacen creer que Cuba está bien”, dijeron unos.

“Pero es que están esperando por la guagua que salga o parece que ustedes no se han quedado votado aquí en el aeropuerto dos días como yo, cuál es la diferencia”, dijo otro, a lo que alguien respondió:

“El que se queda "botado" en un aeropuerto como usted dice es porque decide no coger un hotel y quedarse en el aeropuerto, porque posibilidades hay y bastantes opciones para todos los bolsillos, eso en caso de que cuando va a comprar el pasaje la conexión de su vuelo es al día siguiente o hace noche, y usted lo compra así porque le sale más económico, por supuesto lo hace por voluntad propia, ahora bien, si usted tiene un vuelo que no hace noche, y por causas ajenas a su voluntad el vuelo se retrasa, la compañía aérea le pone el alojamiento, le cubre la cena y en la mayoría de los casos hasta le compensan económicamente. Esa respuesta suya no tiene base ni fundamento. Por favor... Además bien sabido es que sí la compañía le deja tirado a usted con hacerle una reclamación tiene, y de alguna u otra forma le tienen que indemnizar, en el caso de esos niños que muestran en la foto no tienen ni voz ni voto, pueden dormir 1 semana ahí que a nadie le importa...”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar