Recientemente, a raíz de lo acontecido en Guanabacoa, donde un joven de poco más de 25 años perdió la vida a mano de dos patrulleros, muchos artistas cubanos hicieron silencio.
Sin embargo, el reguetonero Yakarta no se hizo a un lado y compartió su indignación por los sucesos en las redes sociales:
“Y ahora como van a justificar esto, ¿también era un delincuente? hasta expediente le hacen a la gente porque trabajan así siempre”, dijo.
“Poder y abuso es lo único que les importa, ya basta, ya que ustedes lo que son una partida de asesinos. Le quitaron la vida a este joven de 1 balazo por la espalda sin necesidad en Guanabacoa”, añadió.
“Mis condolencias para amigos y familiares, #apoyoincondicional #justicia para Hanzel. Descansa en paz, papi”, finalizó.
Alertan en Cuba sobre el uso de testosterona y viagra sin control médico entre jóvenes
Hace 12 horas
DeSantis propone eliminar peajes para residentes de Florida y trasladar costos a turistas
Hace 1 día
Ignacio Giménez vuelve con otro “anuncio” viral: promesas de dinero en cuentas cubanas
Hace 19 horas
Federación Cubana de Béisbol informa gastos tras recaudar 2,3 millones de dólares en 2025
Hace 1 día
Miami estrena megaparqueo en aeropuerto como parte de su modernización de $9.000 millones
Hace 1 día